Detienen a presuntos involucrados en asesinato del periodista Enrique García (nota de OEM-Informex)

Enrique García fue reportero de Radio y Televisión Mexiquense y de El Sol de Toluca / Foto: Especial.

Las investigaciones preliminares apuntan que el homicidio del periodista Enrique García podría estar relacionado con un posible robo

OEM-Informex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó este miércoles que Joseph Argenis “N” y Kimberly Isabel “N” fueron detenidos, al estar presuntamente implicados en el asesinato del periodista Enrique García, el pasado 16 de junio en el municipio de Metepec.

La carpeta de investigación señala que el día del homicidio, Enrique García conducía un vehículo de la plataforma DiDi en la colonia San Sebastián, cuando sus pasajeros, quienes serían los ahora detenidos, abrieron fuego en su contra en un probable asalto.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Enrique García fue comunicador social de distintas instituciones gubernamentales, tales como el Gobierno del Estado de México y la Legislatura mexiquense, además de dependencias de gobierno, entre ellas la Secretaría de Seguridad estatal.

También fue enlace de comunicación del Ayuntamiento de Tenango del Valle. En sus inicios, fue reportero de importantes medios locales, como Radio y Televisión Mexiquense y de El Sol de Toluca.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Ladrones disfrazados de ingenieros asaltan combi y lesionan al chofer

En el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, se registró un nuevo asalto a transporte público, sólo que en esta ocasión los sujetos se disfrazaron de supuestos ingenieros para pasar desapercibidos; lamentablemente le dispararon al chofer. El delito de robo a transporte público va al alza en el área conurbada de la CDMX.  Por Quinto Poder […]

Comenta

Deja un comentario