Saltar al contenido
EN VIVO AHORA · Astillero Informa · Ver en YouTube →

Detienen a presunto responsable de envenenar perros rescatistas en Querétaro (nota de Ángel Gutiérrez en OEM-Informex)

julio 6, 2021
Detienen a presunto responsable de envenenar perros rescatistas en Querétaro (nota de Ángel Gutiérrez en OEM-Informex)

El ahora detenido llegó a las instalaciones de la Fiscalía del Estado a interponer una denuncia por supuesto acoso por parte de autoridades rescatistas.

Ángel Gutiérrez | OEM-Informex.

La tarde de este lunes se conoció que un sujeto fue detenido por elementos policíacos por ser el principal sospechoso de envenenar a los perros rescatistas, Tango y Athos, pertenecientes al grupo de binomios caninos de la Cruz Roja Mexicana.

El ahora detenido llegó a las instalaciones de la Fiscalía del Estado a interponer una denuncia por supuesto acoso por parte de rescatistas; sin embargo, durante el interrogatorio coincidió con las características del presunto responsable del envenenamiento de varios perros, cuyo domicilio fue cateado en días pasados y en el cual no fue posible localizarlo.

Por tal motivo, quedó a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades y determinar su situación jurídica en el caso de los perros envenenados con salchichas.

La investigación continuará en los próximos días y la parte afectada será citada para reconocer al ahora imputado y así proceder al esclarecimiento de este hecho.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Etiquetas: , , ,