Detienen a padre e hijo por feminicidio de Kimberly Melissa, de 14 años, en Cuautla, Morelos (nota de Quinto Poder)

Jorge Alberto 'N' fue identificado como el presunto feminicida, mientras que su padre, Jorge 'N' fue considerado como cómplice de su hijo quien lo ayudó a escapar a Michoacán Créditos: Fiscalía General del Estado de Morelos

Jorge Alberto ‘N’ fue identificado como el presunto feminicida, mientras que su padre, Jorge ‘N’, fue considerado como cómplice de su hijo por ayudarlo a escapar a Michoacán

Autoridades del estado de Morelos detuvieron el pasado 4 de julio a Jorge Alberto ‘N’, quien fue identificado como el presunto autor material del feminicidio de Kimberly Melissa, de 14 años de edad, que fue hallada sin vida el 26 de junio en un hotel de Cuautla, Morelos.

El padre del feminicida, identificado como Jorge ‘N’, también fue detenido al ser considerado como el presunto cómplice de su hijo, pues lo ayudó en al menos dos ocasiones:  Fue él quien llevó a la menor al hotel y posteriormente, fue quien lo ayudó a escapar de la escena del crimen, utilizando un auto Jetta color rojo con rumbo al estado de Michoacán. Ahí fue detenido en la Tenencia Guacamaya, de Lázaro Cárdenas, cuando conducía el mismo vehículo.

Detienen a padre e hijo por feminicidio de Kimberly Melissa – Especial 

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Morelos informó que como resultado de las investigaciones en coordinación con la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio y la Fiscalía de Michoacán, se logró identificar a los dos hombres presuntamente implicados en el feminicidio de Kimberly MelissaElementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC-Morelos), realizaron la aprehensión de los mismos en dicha entidad.

Los hechos se registraron la tarde del 25 de junio del año 2022, cuando Jorge Alberto ‘N’ ingresó como copiloto en un automóvil en compañía de la víctima. El vehículo era conducido por el padre del agresor de nombre con rumbo al hotel La Muga, ubicado en la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Cuautla. Una vez ahí, el hombre mayor se retiró del lugar y dejó en el inmueble a su hijo y la adolescente quienes mantenían una relación sentimental desde inicios de este año.

Detienen a padre e hijo por feminicidio de Kimberly Melissa – Especial

De acuerdo a las investigaciones realizadas y los datos periciales obtenidos, entre la noche del día 25 de junio y la madrugada del día 26, Jorge Alberto sometió a la víctima realizándole diversas heridas con un arma punzocortante, ocasionándole un choque hemorrágico por traumatismo torácico visceral que le provocaron la muerte.

El padre regresó durante la madrugada de ese 26 de junio, dejando al interior de la habitación el cuerpo sin vida de Kimberly Melissa y huyendo del lugar.

La noche del lunes 4 de julio se logró la ubicación y aprehensión de Jorge ‘N’, de 51 años de edad, en calle Prolongación Morelos, en la colonia Tenencia Guacamayas, del municipio de Lázaro Cárdenas y la mañana del martes, se detuvo a Jorge Alberto ‘N’ de 23 años de edad en Calle Emiliano Zapata, Colonia Centro, del municipio de Arteaga, ambos en el estado de Michoacán.

Posterior a su certificación, y mediante los oficios correspondientes, fueron trasladados ambos detenidos al estado de Morelos, para ser puestos a disposición de la autoridad judicial que los requirió.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Detienen a padre e hijo por feminicidio de Kimberly Melissa, de 14 años, en Cuautla, Morelos | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Cabeza de Vaca se va como sus antecesores: acusado de corrupción y nexos criminales (Por Sugeyry Romina Gándara en Sin Embargo)

Francisco Javier García Cabeza de Vaca deja el Gobierno en medio de señalamientos de corrupción, luego de una investigación por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y fraude fiscal, que está en manos de la Fiscalía General de la República y con la promesa del Gobernador electo, Américo Villarreal, de investigar los delitos […]

Militares resguardan alcaldía de Aguililla; Regidores y síndica acusan a la alcaldesa por desfalco de 3 mdp (nota de Francisco Valenzuela en OEM-Informex)

Regidores y una síndica acusan a la alcaldesa del desfalco de 3 mdp sufrido el pasado miércoles; exigen reunión en el Congreso del Estado Francisco Valenzuela | OEM-Informex MORELIA. Integrantes del Ejército mexicano, de la Guardia Nacional y elementos de la Policía local resguardaron el palacio de Aguililla para evitar cualquier enfrentamiento entre la población civil luego de un conflicto interno en […]

Banksy en México (digitalizado y fragmentado). Nota de OEM-Informex

La plataforma Cubic trae una de las obras más populares del artista británico, la cual será dividida en cuatro mil NFT que se pondrán a la venta OEM-Informex Banksy es reconocido como uno de los artistas más controversiales e influyentes de nuestro tiempo, cuyas obras llegan a costar millones de dólares, lo cual hace que […]

Comenta

Deja un comentario