Detienen a mexicano en Maine en posesión de drogas

0
384
Imagen para efectos ilustrativos

Jul 06, 2019

AUBURN, Maine, EE.UU. (AP) — Un mexicano que había vivido de manera ilegal en Estados Unidos durante más de dos décadas estaba en posesión de drogas cuando fue detenido en Maine, dijo la Patrulla Fronteriza.

Los agentes fronterizos que estaban el martes en un centro de transporte en Auburn, Maine, descubrieron al sujeto, quien había ingresado ilegalmente en Estados Unidos por Douglas, Arizona, en 1997.

El hombre, que vivía sin permiso en el país, llevaba metanfetaminas, marihuana y parafernalia relacionada con drogas. El mexicano fue transferido a la custodia del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos para que enfrente procedimiento de deportación, según funcionarios.

Jason Owens, jefe de la Patrulla Fronteriza en Maine, dijo que sin la operación de rutina en un autobús “un reconocido delincuente extranjero y sus peligrosas drogas habrían pasado desapercibidos”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Associated Press.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario