Detienen a “La Sammy”, acusada de asesinar a productor de televisión (nota de OEM-Informex)

Foto: Cortesía Fiscalía Edomex

La mujer de 20 años fue detenida en Chimalhuacán, Estado de México, tras más de un mes de investigaciones para esclarecer el homicidio de Guillermo Salvador “N”, quien también era pareja de la asegurada

Redacción | OEM-Informex

Samanta “N”, acusada de asesinar a su pareja y productor de televisión, fue detenida la tarde de este martes en Chimalhuacán, Estado de México, luego de varios días de onvestigación por parte de de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Guillermo “N”, asesinado dentro de su casa

La investigación señala que el 6 de junio pasado, Samanta “N”, alias “La Sammy”, de 20 años, planeó con otros individuos el robo al inmueble, ubicado en la colonia Benito Juárez, municipio de Nezahualcóyotl, propiedad del productor de televisión Guillermo Salvador “N”.

Dos días después, la mujer llegó al domicilio y, tras unos minutos, habría permitido el acceso a otros hombres para golpear, atar de pies y manos, y privar de la vida a la víctima.

Los implicados en el crimen sustrajeron diversos artículos, como joyas, dinero en efectivo y una motocicleta para después huir del inmueble.

El cuerpo de Guillermo Salvador “N” fue encontrado el 10 de junio dentro de su recámara por una mujer. La indagatoria revela que los sujetos que participaron en el asesinato forman parte de un grupo de narcomenudistas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Líder del PRD Puebla tunde a su secretario: es ignorante y da risa (nota de Berenice Martínez en e-consulta)

Por Berenice Martínez | Viernes, Agosto 12, 2022 | El dirigente del PRD Puebla, Carlos Martínez Amador, arremetió contra su secretario General Vladimir Luna, luego de que este solicitó una auditoría interna El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, tachó de ignorante a su secretario General, Vladimir Luna Porquillo, y lo acusó de buscar reflectores, […]

Comenta

Deja un comentario