Detienen a involucrado en disturbios en Juárez, le ofrecieron 15 mil pesos para quemar vehículos (nota de Ricardo González en OEM-Informex)

FOTO: Cortesía | SSPE

Al momento de su detención el presunto manifestó que le ofrecieron 15 mil pesos por quemar vehículos el pasado lunes 15 de agosto

Ricardo González | OEM-Informex

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvieron a un sujeto que fue señalado como uno de los que presuntamente participó en el incendio de una tienda de conveniencia el pasado jueves 11 de agosto en Ciudad Juárez.

La detención de Luis Alberto A. A. de 40 años de edad, originario de Zacatecas, se realizó en un domicilio de la colonia Infonavit Juárez Nuevo, al cual ingresó sin permiso para amenazar a una mujer de muerte.

Los elementos de la Policía del Estado, adscritos a la zona norte, se trasladaron de inmediato al lugar y localizaron aún en el interior a Luis Alberto, quién al momento de su detención refirió que le ofrecieron 15 mil pesos para incendiar vehículos durante la noche del lunes 15 de agosto del año en curso.

Además, dijo ser amigo de Jorge Adán M. A. quién actualmente se encuentra detenido como presunto involucrado en el incendio del negocio “Rapiditos Bip Bip” de la calle Hiedra.

El sujeto además dijo ser parte del grupo delictivo “Mexicles” que opera en Ciudad Juárez.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para ser puesto a disposición del Ministerio Público y que se realicen las indagatorias correspondiente en torno a su presunta participación en los hechos del pasado jueves 11 de agosto en Ciudad Juárez.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Los vaivenes de la política oficial respecto al litio. Autor: Arturo Huerta González

A pesar del decreto presidencial del 23 de agosto del 2022 donde se establece que “el sector público tendrá a su cargo de manera exclusiva las áreas estratégicas” y que “corresponde a la Nación el dominio directo de todos los recursos naturales, entre ellos, los minerales o substancias que en vetas, mantos, masas o yacimientos…”…

Timón de Tecnología Divergida | La tecnología ante la divergencia polarizada y recesiva económica y política. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿la polarización es únicamente social? ¿La polarización se aplica en lo económico? ¿La polarización se emplea en lo político? ¿La recesión se aplica únicamente en lo económico? ¿La recesión se aplica en lo social? ¿La recesión se aprovecha en lo político? ¿La polarización y la recesión son provocadas oscuramente para generar caos?…

Comenta

Deja un comentario