Detienen a hombre señalado de asaltar a automovilistas; fue grabado en Periférico

Foto: SSC

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron su captura en calles de la colonia Hidalgo de la alcaldía Álvaro Obregón

José Luis Pérez | OEM-Informex

Tras viralizarse un video en el que se observa a sujeto que despoja de sus pertenencias a un automovilista que circulaba sobre el Anillo Periférico, elementos de la policía capitalina lograron su captura mientras se disponía a realizar otro robo más al poniente de la ciudad.

Video SSC

Derivado de las denuncias ciudadanas que referían asaltos a automovilistas en avenidas como Periférico, Constituyentes y Mixcoac, y de trabajos de gabinete y campo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de una réplica de arma de fuego.

Efectivos de la SSC que realizaban patrullajes preventivos y de reforzamiento sobre la calle Huichapan de León, en la colonia Hidalgo, observaron a un joven que amagaba con un arma de fuego a una persona, por lo que de inmediato se acercaron para impedir la comisión de un hecho delictivo.

Cortesía SSC

Tras verificar la integridad de la mujer, los oficiales realizaron la detención de un joven a quien tras una revisión previa, se le aseguró una replica de arma de fuego además de un equipo celular, el cual fue reconocido por la afectada como de su propiedad.

El hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación, quien determinará su situación jurídica.

De acuerdo con información obtenida de las denuncias ciudadanas, se pudo conocer que este joven se encuentra relacionado con el asalto al conductor de un vehículo que circulaba sobre la avenida Revolución, en la colonia Insurgentes Mixcoac, alcaldía Benito Juárez, y que cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de Tratamiento para Adolescentes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario