Detienen a exdiputada federal del PRD; la investigan por presunto asesinato de su exmarido (nota de Miguel Salazar en Diario de Xalapa)

Foto: Twitter (@DipAzucenaR)

Las tres detenciones podrían estar relacionada con el homicidio de Nicanor “N”, candidato suplente  de Morena por la alcaldía de Tuhuatlán

Miguel Salazar | Diario de Xalapa

La exdiputada federal perredista Azucena “N” fue detenida por agentes de la Policía Ministerial con base en una orden de aprehensión en su contra, aparentemente por el homicidio de su exmarido Nicanor “N”, cometido el 30 de junio en Tihuatlán.

De acuerdo con los primeros informes, su captura se registró por la tarde en el puerto de Veracruz y también fueron detenidos una mujer identificada como Athel y otra persona, al parecer un comandante, en Tihuatlán.

Las tres detenciones podrían estar relacionada con el homicidio de Nicanor “N”, candidato suplente de Morena por la alcaldía de Tuhuatlán, ocurrido la noche del 30 de junio afuera de su domingo.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Azucena “N” apenas dejó el cargo como legisladora federal, tras concluir el periodo de la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión.

Aunque no se dieron mayores detalles, se dijo que los detenidos serían puestos a disposición de un juzgado con sede en Pacho Viejo, del distrito judicial de Coatepec, pues las órdenes de aprehensión fueron cumplidas por agentes de la Policía Ministerial adscritos a Xalapa.

Con información de Bernabé Vallejo | Colaborador | Diario de Xalapa

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario