Detienen a “El Tinoco” y “El Pelón” por homicidio de empresario francés (nota de OEM-Informex)

Foto: Cortesía SSC

El pasado 28 de noviembre, el empresario de origen francés fue encontrado maniatado y asesinado junto a su socio, quien corrió con la misma surte

OEM-Informex

Elementos de la Fiscalía de Investigación para el Delito de Secuestro (FAS), así como de la policía capitalina, cumplimentaron este sábado dos órdenes de aprehensión en contra de Miguel Ángel “N”, mejor conocido como “El Tinoco” en el reclusorio norte, por el delito de homicidio calificado con ventaja y saña en contra del empresario francés Baptiste Jaques Daniel Lorman su socio Luis Ernesto Orozco.

Asimismo, también detuvieron a Mario Alberto “N”, alias “El Pelón”, bajo el mismo mandamiento judicial.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El sujeto conocido como “El Pelón” se encontraba a las 7:45, momento de la aprehensión, en la avenida Toluca y la calle San Pablo, en la colonia San José del Olivar, alcaldía Álvaro Obregón.

A través de un comunicado se detalló que los agentes de investigación, quienes eran encabezados por el Ministerio público, Luis Fernando Trejo, arribaron al reclusorio norte para cumplir con la orden derivada de la carpeta judicial 012/1387/2020. “El Tinoco” se encuentra en el penal, donde enfrenta cargos por delitos contra la salud.

Mientras tanto, policías capitalinos realizaban la detención del otro sujeto.

El pasado 28 de noviembre, el empresario de origen francés fue encontrado maniatado y asesinado junto a su socio, quien corrió con la misma surte. De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron luego de reunirse con los implicados, quienes presuntamente les comprarían botellas de licores de alta gama.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Detienen a tres presuntos homicidas de empresario franco-mexicano (nota de Karla Díaz en OEM-Informex)

Comenta

Deja un comentario