Detienen a dos sujetos por intentar colocar espectacular sin permiso (nota de Noel Alvarado en OEM-Informex)

Foto: Cortesía

Los empleados pretendían instalar una propaganda política de 30 metros de altura, en la colonia Sagitario 8

Noel Alvarado | OEM-Informex

Dos empleados de una empresa publicitaria fueron detenidos esta tarde por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec cuando intentaban colocar un anuncio espectacular sin contar con los permisos necesarios ni medidas de seguridad.

Los agentes municipales remitieron a los infractores a la Oficialía Calificadora de Los Arcos, al tratarse de una falta administrativa estipulada en el artículo 143 fracción X del bando municipal de Ecatepec de Morelos.

Jesús N. y Lázaro N., ambos empleados de la empresa con razón social Visión Publicidad S. A. de C.V., fueron detenidos mientras realizaban maniobras para instalar un anuncio de 30 metros de altura de una precandidata a la gubernatura del Estado de México en la colonia Sagitario 8 del municipio.

Al percatarse de los hechos, los agentes municipales les solicitaron los permisos necesarios para la colocación de la publicidad, señalando que carecían de los mismos y que los representantes de la empresa se harían cargo de la situación.

Sin embargo, ningún representante de dicha empresa se presentó ante las autoridades municipales para exhibir las licencias necesarias para poder llevar a cabo la colocación de publicidad.

Las autoridades locales fijaron una multa de 50 Unidades de medida y Actualización (UMAs) o 36 horas de arresto a los detenidos, como sanción por la falta estipulada en el bando municipal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Los vaivenes de la política oficial respecto al litio. Autor: Arturo Huerta González

A pesar del decreto presidencial del 23 de agosto del 2022 donde se establece que “el sector público tendrá a su cargo de manera exclusiva las áreas estratégicas” y que “corresponde a la Nación el dominio directo de todos los recursos naturales, entre ellos, los minerales o substancias que en vetas, mantos, masas o yacimientos…”…

Timón de Tecnología Divergida | La tecnología ante la divergencia polarizada y recesiva económica y política. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿la polarización es únicamente social? ¿La polarización se aplica en lo económico? ¿La polarización se emplea en lo político? ¿La recesión se aplica únicamente en lo económico? ¿La recesión se aplica en lo social? ¿La recesión se aprovecha en lo político? ¿La polarización y la recesión son provocadas oscuramente para generar caos?…

Comenta

Deja un comentario