Detienen a dos sospechosos de haber asesinado y descuartizado a un expresidiario

Fotos: @c4jimenez

Contenido original de Carlos Jiménez.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron anoche a dos hombres sospechosos de haber asesinado y descuartizado a un expresidiario, al que abandonaron con un narcomensaje en calles de Azcapotzalco.

Los hombres se encontraban en el taxi que fue utilizado para dejar el cuerpo desmembrado la madrugada del pasado 22 de noviembre.

De acuerdo con reportes de las autoridades los detenidos son Luis Fernando S alias El Calero y Omar Ramos. Este último estuvo preso en el 2007 en el reclusorio Norte acusado del delito de robo en pandilla.

El reporte de su captura detalla que los agentes de inteligencia d ella SSC los hallaron cuando intercambiaban paquetes de marihuana en la colonia Industrial Vallejo Al ser detenidos les decomisaron 41 bolsas de la droga y 300 pesos.

Cuando eran trasladados al ministerio público, los elementos descubrieron que el auto que tenían era el mismo usado para dejar el cuerpo descuartizado.

 Se trata del taxi Aveo rosa con blanco placas A5564E.

 Las cámaras de la ciudad captaron que en ese auto fue llevado el cuerpo desmembrado  de un exreo y al que abandonaron en la colonia San Sebastián.

 Junto a él dejaron un mensaje: “vamos por ti perro virus”, le escribieron.

 El hombre descuartizado fue identificado como Jonathan Escalera Hernández de 35 años. Su ficha delictiva detalla que estuvo preso en el Reclusorio Oriente acusado del delito de robo calificado.

 Los dos detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público de la fiscalía contra el narcomenudeo en donde se determinará su situación jurídica por las dosis de droga que les hallaron y su relación con el homicidio del expresidiario.

Con información de https://www.c4noticiasmx.com.mx/ autorizada por Carlos Jiménez.

Deja un comentario