Inicio Nacional Detienen a cuatro personas presuntamente relacionadas al asesinato de Paula en Chiapas...

Detienen a cuatro personas presuntamente relacionadas al asesinato de Paula en Chiapas (nota de Gilberto Morales en OEM-Informex)

La Fiscalía de Distrito Altos detuvo en flagrancia a cuatro personas por los delitos Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Contra la Salud / Foto: Gilberto Morales | OEM-Informex

La Fiscalía señaló que los detenidos estarían presuntamente relacionadas con el homicidio de Paula “N” y el Robo con violencia cometido

Gilberto Morales | OEM-Informex

San Cristóbal.- Luego del asesinato de Paula en registrado en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, diferentes cuerpos de seguridad llevaron a cabo un operativo en la zona norte de San Cristóbal de las Casas que dejó como resultado a 4 personas detenidas mismos que fueron trasladados a las instalaciones de la fiscalía de justicia distrito altoslos detenidos estarían presuntamente relacionadas con el homicidio de Paula “N” y el Robo con violencia cometido.

La Fiscalía de Distrito Altos detuvo en flagrancia a cuatro personas por los delitos Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Contra la Salud en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, quienes presuntamente estarían relacionadas con el homicidio de Paula “N” y el Robo con violencia cometido en agravio de Miguel Alejandro “N”.

Dijeron que en una primera acción, elementos de la Policía Especializada aseguraron en la colonia La Isla, municipio de San Cristóbal de Las Casas, a Pedro “N” en presunta posesión de un arma de fuego y a Sergio Antonio “N” en presunta posesión de hierba seca con las características de la marihuana.

En otra acción, se detuvo a Rigoberto “N”, de 21 años y Yareli Concepción “N”, de 27 años de edad, el primero en posesión de un arma de fuego y presunta cocaína, la segunda en posesión de hierba verde, al parecer marihuana, se les aseguró también una motocicleta.

Las personas detenidas, la presunta droga y el vehículo fueron puestos a disposición por los delitos de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en su modalidad

Acto simbólico en favor de la adopción: abogada sobre el  reconocimiento del perro caramelo como raza mexicana (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Reconoció que existe clasismo y racismo dentro del ámbito canino. Isaac Rosales | Astillero Informa La abogada experta en derecho animal Alina González Gallardo sostuvo que el reconocimiento de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Gobierno del Estado de México al perro caramelo como una de las razas mexicanas es, en realidad, un acto…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading