Detienen a Arturo “N”, acusado de abusar sexualmente de su hija de 8 años

Foto: GESI

La GESI lo captura durante operativo en la colonia Hidalgo

Jesús Urquidez | OEM-Informex

Arturo “N”, de 39 años era buscado desde hace 10 años ya que contaba con una orden de aprehensión por abusar sexualmente de su hija de 8 años; fue detenido por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) durante un operativo en la colonia Hidalgo.

Según las investigaciones en marzo del 2010 este sujeto se encontraba en un domicilio donde amenazó a su hija con encajarle un desarmador en el cuello si no se dejaba hacer lo que el quería.

Ella con temor no se movía, acción que aprovechó su padre para abusar de ella; ante las declaraciones de la menor el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer por Razones de Genero inició las investigaciones y derivado de las evidencias se otorgó la orden de aprehensión.

Los agentes de la GESI adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) desplegaron un operativo en la colonia Hidalgo, donde tras llevar a cabo el análisis de información e inteligencia capturaron al sujeto.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario