Detiene en EdoMex al ‘Pablito’, sobrino de Caro Quintero (nota de Manrique Gandaria en OEM-Informex)

Foto: Cortesía.
La FGR y la FGJDCMX lograron la detención en el Estado de México, de Juan Pablo N, quien se encontraba prófugo

Las Fiscalías General de la República (FGR) y de la Ciudad de México (FGJDCMX), lograron la detención en el Estado de México, de Juan Pablo N, alias “Pablito”, sobrino del prófugo narcotraficante Rafael Caro Quintero.

La FGR informó que la captura se dio al cumplimentar una orden de aprehensión en contra de “Pablito”, por la probable comisión del delito de homicidio calificado, registrado en la capital del país.

El intercambio de información entre ambas fiscalías, permitió establecer que el ahora detenido podría estar relacionado con la comisión de otros ilícitos del fuero federal, como delitos contra la salud y secuestros.

De acuerdo con la indagatoria, a esta persona se le acusa de privar de la vida a la víctima con disparos de arma de fuego en la colonia Infonavit El Rosario, alcaldía Azcapotzalco, en noviembre pasado.

Anuncio

Juan Pablo N fue aprehendido, en Ciudad López Mateos, municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

El individuo fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

La FGR recalcó que al ahora detenido se le presume inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Caro Quintero encabeza lista de los más buscados por la DEA, entre los primeros 10 también están: “El Mayo”, “El Mencho” y un hijo de “El Chapo” (nota de Manrique Gandaria en OEM-Informex)

Comenta

Deja un comentario