Inicio Nacional Detenido por enfrentamiento en La Corregidora estuvo en una boda (nota de...

Detenido por enfrentamiento en La Corregidora estuvo en una boda (nota de Referee)

El detenido estuvo supuestamente en una boda Créditos: Especial

El joven permanece detenido por “apología del delito” pese a no haber estado presuntamente en el enfrentamiento entre aficionados del Querétaro y Atlas

La Policía de Investigación de Delito y la Fiscalía de Querétaro detuvieron la noche del lunes 7 de marzo a 10 presuntos implicados en el enfrentamiento en el Estadio La Corregidora el sábado 5, sin embargo, uno de ellos habría estado en una boda trabajando como mesero.

Familiares de Cuauhtémoc “N” y la mujer que contrajo matrimonio en dicha boda, aseguran que el joven detenido trabajó como mesero el día del enfrentamiento entre aficionados del Querétaro y del Atlas.

La supuesta mujer que se casó, de nombre Fer Galindo, dio su testimonio en Facebook y compartió fotos y videos donde se observa a Cuauhtémoc “N” en su boda.

“El día sábado 5 de marzo me casé y contratamos a 6 meseros, 1 de ellos se llama Cuauhtémoc Galindo Cordero; [trabajó] con un horario de 1:50 pm a 1:00 am. El día de hoy me despierto con la fea noticia de que, anoche, lo fueron a sacar de su domicilio agrediéndolo y llevándolo a la Fiscalía… inculpándolo de lo que pasó en el estadio. Qué tristeza ver la corrupción de nuestro país queriendo inculpar a gente inocente”.

A pesar de los testimonios a favor de Cuauhtémoc “N”, éste permanece detenido por “apología del delito”, explicó Lupita Murguía, secretaria de Gobierno del Estado de Querétaro

Cuauhtémoc “N” habría incitado a la violencia en su perfil de Facebook al alentar a aficionados del Querétaro a agredir a los del Atlas durante el partido de la jornada 9 del Clausura 2022.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Detenido por enfrentamiento en La Corregidora estuvo en una boda | Soy Referee

Hermana de Makala Pendley revela que la madre buscadora estaba embarazada cuando murió; expareja la habría asesinado (nota de Abigail Saucedo en Quintopoder)

La familia de Makala Pendley aseguró que la madre estadounidense tenía seis meses de embarazo cuando fue asesinada en Chiapas; sus siete hijos fueron hallados con vida. Abigail Saucedo Castro | Quintopoder El caso de Makala Pendley ha conmocionado tanto a México como a Estados Unidos. La mujer de 30 años, quien meses atrás había…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading