Detención de feminicidas de Fátima fue resultado de investigación; nadie ha pedido la recompensa: FGJ CDMX

Imagen: FGJCDMX.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 29 de febrero (SinEmbargo).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx), informó que la recompensa monetaria por información sobre los presuntos feminicidas de Fátima no ha sido entregada a nadie.

A través de Twitter, la Fiscalía notificó que, hasta el momento, ninguna persona ha presentado una solicitud formal para demandar el pago de la recompensa ofrecida.

    “En caso de que ello ocurra, la FGJ-CdMx se apegara a los lineamientos establecidos en el acuerdo emitido para tal efecto”, manifestó en un segundo tuit.

LA FGJ-CdMx había establecido dos millones de pesos como recompensa a quien proporcionara información para localizar a la mujer que se llevó a Fátima.

Horas antes, Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía, señaló en conferencia que, aunque el apoyo de los ciudadanos fue de suma importancia, la detención de los posibles criminales fue resultado de la investigación y trabajo coordinado de la Policía de Investigación y Policía del Estado de México, por lo que la dependencia reservará el dinero.

Irma Reyes, la tía de Mario Alberto “N”, uno de los presuntos responsables del asesinato de Fátima, ya había declarado ante medios de comunicación nacionales que no tenía nociones de la recompensa y qué sólo quería justicia, después de colaborar para la captura de los imputados.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/29-02-2020/3739413

Deja un comentario