Desplome de una avioneta en Xochitepec, Morelos, deja un herido (nota de Ofelia Espinoza en OEM-Informex)

Cortesía | OEM-Informex

El Gobierno del Estado de Morelos informó que el accidente ocurrió alrededor de mediodía de este viernes 26 de agosto

Ofelia Espinoza | OEM-Informex

Una avioneta cayó este viernes en el fraccionamiento de Santa Fe, municipio de Xochitepec, Morelos, cerca de las instalaciones del World Trade Center dejando a una persona lesionada, informó Protección Civil del Estado.

El Gobierno de Morelos informó que a través de una llamada al 911 se reportó el accidente aéreo en el poblado de Alpuyeca en Xochitepec, donde elementos de Protección Civil acudieron para brindar el auxilio al piloto, quien solamente sufrió lesiones leves.

La aeronave marca Ikarus, modelo C42 color blanco con franjas azules, solamente era tripulada por un hombre identificado como Walter “N”, de 81 años de edad, quien fue valorado en el lugar por paramédicos y no se requirió trasladarlo a un hospital.

Autoridades acordonaron el lugar para revisar un derrame de combustible y la aeronáutica civil realiza las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

El piloto no resultó gravemente herido. Foto: Agustín Espinoza | OEM-Informex

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos trabajó en conjunto con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Protección Civil municipal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario