Inicio Nacional Desplome de avión ultraligero en Tequesquitengo, Morelos, deja dos personas muertas (nota...

Desplome de avión ultraligero en Tequesquitengo, Morelos, deja dos personas muertas (nota de Valeria Díaz en OEM-Informex)

En los últimos meses se han reportado varios accidentes de aeronaves ligeras en Morelos. En agosto, una persona resultó herida tras desplomarse el Ikarus que piloteaba. / Archivo | OEM-Informex

El accidente ocurrió minutos después de mediodía en el municipio de Puente de Ixtla, confirmó Protección Civil

Valeria Díaz | OEM-Informex

Dos personas murieron este domingo tras el desplome de un ultraligero en Tequesquitengo, Morelos. Las víctimas mortales tenían 55 y 25 años de edad.

La Coordinación Estatal de Protección Civil confirmó el hecho ocurrido este 5 de febrero alrededor de las 12:27 horas en el poblado de Vista Hermosa, muy cerca del Hotel del Sur.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), además de la Comisión Estatal de Seguridad para atender el accidente.

En la zona sur es común la renta de ultraligeros y avionetas que despegan desde Xochitepec y San José Vista Hermosa, en las inmediaciones del Lago de Tequesquitengo.

Sin embargo, en los últimos meses se han reportado una serie de accidentes en donde personas han muerto y otras más han resultado lesionadas.

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading