Desmienten localización de Dayan Yamil en Durango; Salón Condesa de Torreón, última ubicación (nota de Alberto Triana en OEM-Informex)

Continúan buscando a Dayan Yamil Favela Quiñones. / cortesía

“Les suplicamos que no hagan comentarios falsos” Familiares

Alberto Triana | OEM-Informex

La Laguna. – Familiares y amigos de Dayan Yamil Favela Quiñones desmintieron que fue localizada en Durango, como se aseveró mediante publicaciones en las redes sociales.

La lagunera, de 34 años de edad, sigue desparecida desde el pasado miércoles 11 de enero por la noche, alrededor de las 21:00 horas, cuando salió de trabajar de la empresa Pilgrim’s de Gómez Palacio e iba a su domicilio en la colonia La Merced de Torreón, a donde nunca llegó.

Se trasladaba en un automóvil Ford Figo en color rojo y placas de circulación FFV-615-B del estado de Coahuila, del cual tampoco se sabe dónde está.

“Les suplicamos como familia que no hagan comentarios falsos. Seguimos en la búsqueda de Dayan”.

El fin de semana, se reunieron en la réplica de la Torre Eiffel para intensificar su búsqueda y se recorrieron varias partes de la Comarca Lagunera, además de repartir volantes con sus datos generales.

“Buscamos en terrenos baldíos, también fuimos al Salón Condesa de Torreón que era donde marcaba la última ubicación de su celular, luego buscamos en los alrededores de la empresa donde trabaja”.

“Este lunes se van a sumar perros a la búsqueda, pero aún no nos confirman las autoridades dónde será”.

Dayan Yamil mide 1.58 metros de estatura, es de tez morena clara, complexión delgada, cabello negro en la base y teñido de castaño en las puntas a la altura de los hombros, ojos color café, nariz ancha, labios delgados, boca mediana y cara ovalada.

Vestía pantalón de mezclilla, blusa negra, chamarra negra y tenis blancos de plataforma.

Es casada y tiene un hijo de ocho años.

Su teléfono celular está fuera de servicio desde el miércoles.

Para quien tenga información que ayude a ubicarla, hay que comunicarse al sistema de emergencia 911.

La denuncia se interpuso el viernes ante la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), con folio: LRD-2022-000294.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario