Desmiente México Libre petición al INE para retirar su registro (nota de Nayeli Párraga en OEM-Informex)

Foto: Twitter | @MexicoLibreYuc

La organización civil liderada por Calderón y Margarita Zavala, recordó que a finales de agosto el INE le entregará su registro como partido político nacional

Nayeli Párraga | OEM-Informex

“No se dejen engañar”, pidió la organización civil que lidera el exmandatario Felipe Calderón y la excandidata a la presidencia, Margarita Zavala, luego de que comenzó a circular información sobre una supuesta petición al Instituto Nacional Electoral para retirar su registro.

A través de un comunicado. la organización señaló que este tipo de publicaciones son mal intencionados, pues considera que es una respuesta al temor que genera la llegada de un nuevo partido opositor.

“Responden al temor que genera la inminente llegada de un nuevo partido que representa la verdadera oposición al desastre económico y social que vive el país”.

Asimismo recordó México Libre que a finales de agosto el consejo le entregará su registro como partido político nacional, “pues cubrimos en tiempo y forma con todos los requisitos legales”.

La organización señaló además que “no hemos recibido dinero público para constituirnos como partido”.

Destacó el apoyo por parte de la ciudadanía para lograr su cometido.

“La hazaña ciudadana que esto representa ha sido gracias a miles de mujeres y hombres valientes y comprometidos con la Patria”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario