[VIDEO] Desliz de Joe Biden: llama a un reportero “estúpido hijo de pe…” (nota de Quinto Poder)

El presidente de EU no se dio cuenta que tenía el micrófono abierto después de un acto en la Casa Blanca; luego habló al periodista para disculparse

Por Quinto Poder

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sufrió este lunes un desliz durante una conferencia de prensa, luego de una reunión del Consejo de Competencia de la Casa Blanca sobre los esfuerzos para reducir los precios.

Biden llamó a un reportero del canal Fox “estúpido hijo de pe…” cuando tenía el micrófono abierto después de un acto en la Casa Blanca, aunque más tarde se comunicó con él para disculparse, según la cadena CNN.

El comentario del presidente de EU se produjo cuando los reporteros gritaban preguntas mientras salían del Salón Este, Peter Doocy, corresponsal de Fox, le preguntó: “¿Aceptaría una pregunta sobre la inflación? ¿Cree que la inflación es una desventaja política en las elecciones intermedias?”

“Es un gran activo: más inflación”, dijo Biden inexpresivamente. “Qué “estúpido hijo de pe…”.

Doocy dijo en Fox que preguntó al presidente estadounidense sobre la inflación porque cuando se le preguntó sobre Rusia y Ucrania, dijo que no aceptaría ninguna pregunta fuera de tema, de acuerdo con CNN.

Doocy contó que otros reporteros le dijeron lo que había dicho Biden porque no podía escuchar nada por encima de los gritos del personal de la Casa Blanca, que le decían a la prensa que abandonaran la habitación.

No es el primer incidente del mandatario estadounidense, cuando otra reportera de Fox en la Casa Blanca, Jacqui Heinrich, le preguntó por qué estaba esperando que el presidente ruso, Vladimir Putin, diera el primer paso con Ucrania, respondió en voz baja: “Qué pregunta más estúpida”.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo este lunes a los periodistas durante una conferencia de prensa que “el presidente ha demostrado que respeta el valor de la libertad de prensa”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/global/Desliz-de-Joe-Biden-llama-a-un-reportero-estupido-hijo-de-pe-20220124-0034.html

Billy Álvarez acusa corrupción de funcionarios en apoyo a dirigentes de Cooperativa Cruz Azul (nota de Rubén Beristáin en OEM-Informex)

Además, el expresidente del Club Cruz Azul responsabilizó a la actual Cooperativa Cruz Azul por el enfrentamiento en Hidalgo que dejó ocho muertos Rubén Beristáin | OEM-Informex El segundo capítulo salió a la luz. Guillermo Álvarez prófugo de la justicia y exdirector de la Cooperativa La Cruz Azul, advirtió el jueves pasado que lanzaría una serie de […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

Deja un comentario