Desconocidos intentan hackear WhatsApp de Carmen Salinas para pedir dinero (nota de SinEmbargo)

Los familiares de la actriz indicaron que no pedirán ninguna especie de donativo a sus seguidores pues por el momento todo los gastos están cubiertos gracias a la ayuda de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Ciudad de México, 12 de noviembre (SinEmbargo).- Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas, dio a conocer que desconocidos intentaron hackear el WhatsApp de la actriz para solicitar dinero a su nombre.

“Respecto al WhatsApp de mi tía, ahorita me lo intentaron hackear. Me llegaron ahorita mensajes de que están intentando hackear el WhatsApp de mi tía. Me dijeron que ingresara unos códigos, obvio no los metí”, dijo Gustavo Briones ante medios de comunicación.

Los familiares de Carmen Salinas indicaron que no pedirán ninguna especie de donativo a sus seguidores pues por el momento todo los gastos están cubiertos gracias a la ayuda de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
Gustavo Briones, durante declaraciones a las afueras del hospital donde se encuentra Carmen Salinas. Foto: Cuartoscuro.

“No sé quién lo está haciendo ya vez que ahorita está de moda que hackean y piden dinero a nombre de los WhatsApp”, dijo el sobrino de la actriz quien pidió el apoyo de los medios de comunicación para difundir la noticia.

La famosa actriz, productora y política mexicana Carmen Salinas, de 82 años, fue hospitalizada de emergencia el pasado jueves y se encuentra en terapia intensiva luego de sufrir un derrame cerebral.

CARMEN YA NO VA A DESPERTAR

De acuerdo con Jorge Nieto, ahijado de Carmen Salinas, la actriz tendrá daños irreparables producto del derrame.

“Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles (…) la función más importante, el despertar, el que tome conciencia, es la más dañada, ya no va a despertar, es lo que nos están informando”, dijo el familiar de la también productora.

En la imagen, la actriz Carmen Salinas durante la presentación de la novela “Cuna de Lobos”. Foto: Mario Jasso | Cuartoscuro.

Jorge Nieto indicó que Carmen Salinas continúa bajo observación médica e indicó que es imposible establecer una fecha en la que pueda despertar.

En tanto, Gustavo Briones, nieto de la actriz, mencionó que su abuela se encuentra con respiración asistida y que en algunos momentos ha podido respirar por ella misma.

Además, Briones aseguró que la familia ya busca muevas opciones para atender a Salinas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/13-11-2021/4060691

[VIDEO] Consultor que colaboró con Felipe Calderón y defiende reforma eléctrica amaga con denunciar “por difamación” a investigadora Guadalupe Correa (nota de Francisco Félix)

Señaló que es necesario transparentar la identidad de los cabilderos de las grandes empresas, tanto en el asunto de la reforma eléctrica, como en otros temas relevantes Francisco Félix | julioastillero.com Las grandes empresas utilizan a ciertas personas, como los famosos cabilderos, para amedrentar y ablandar a las personas que son críticas, lo cual es […]

Comenta

Deja un comentario