Inicio Crimen organizado Departamento dr Tesoro de EU sanciona a “El Mencho” y otros líderes...

Departamento dr Tesoro de EU sanciona a “El Mencho” y otros líderes del CJNG ligados al rancho Izaguirre (nota de OEM-Informex)

Así es el crematorio clandestino descubierto en Teuchitlán, Jalisco. Créditos: Especial

El cártel esta relacionado con el asesinato de Valeria Márquez, influencer que fue atacada durante una transmisión en vivo

OEM-Informex

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó a cinco líderes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), relacionado con el campo de reclutamiento en el rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco.

Con la medida, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) designa a Rubén Oseguera Cervantes“El Mencho”, líder del CJNG, junto con otros tres altos mandos del cártel, así como a un comandante vinculado a El Mencho, quien ha sido identificado como el principal sospechoso del asesinato de la influencer mexicana Valeria Márquez durante una transmisión en vivo en redes sociales.

“El régimen de terror del CJNG en México y su tráfico de fentanilo a Estados Unidos han destruido innumerables vidas inocentes”, declaró el secretario del Tesoro, Scott Bessent.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-INFORMEX. Prohibida su reproducción.

Edificios colapsados y pánico en las calles: así se vivió el terremoto de 7.1 que sacudió a Venezuela (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

El fuerte sismo provocó daños en edificios y viviendas, además de generar momentos de tensión entre miles de personas que salieron a las calles para resguardarse. Laura Vázquez | Quinto Poder Un fuerte terremoto de magnitud 7.1 sacudió Venezuela la tarde de este miércoles y dejó impactantes imágenes que rápidamente se viralizaron en redes sociales. Videos compartidos por ciudadanos muestran derrumbes,…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading