Denunciarán a Ricardo Sheffield por comentarios contra funcionaria de Chihuahua

Foto: Gobierno de México.

Al hacer uso de la palabra durante la rueda de prensa matutina del Presidente de la República.

Ricardo Holguín | OEM-Informex.

El Gobierno del Estado de Chihuahua rechaza tajantemente los comentarios vertidos por el procurador federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, en relación a la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega Arizpe, al hacer uso de la palabra durante la rueda de prensa matutina del Presidente de la República.

Es inaceptable que un funcionario federal emita este tipo de señalamientos sin sustento alguno y frente a la máxima autoridad del país, por ello, el Gobernador del Estado, Javier Corral, instó a la secretaria De la Vega, a presentar una demanda de carácter civil en contra del funcionario. Además, se presentará una queja ante la Secretaría de la Función Pública para que se investigue la conducta del titular de Profeco.

En su momento, la funcionaria estatal definió su postura en relación a la situación de las gasolineras juarenses y destacó estar al margen de la operación de dichas empresas, desde que fue invitada a colaborar en el Gobierno del Estado.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario