La secretaria de Desarrollo Económico de Chihuahua es exhibida en la mañanera como “prepotente”

Recientemente, un reportaje de Border Hub alertó que al amparo del poder acumulado durante décadas y consolidado desde su posición como Secretaria de Estado en Chihuahua, De la Vega Arizpe “ha aprovechado todos los márgenes de la ley para competir por un mercado multimillonario en la frontera: la gasolina”. Por Redacción / Sin Embargo Ciudad … Sigue leyendo La secretaria de Desarrollo Económico de Chihuahua es exhibida en la mañanera como “prepotente”