[Video] Denuncian el presunto abandono de una mujer en una calle de Cholula, al llegar los policías descubren que era un hombre alcoholizado (nota de Iliana Omaña en OEM-Informex)

Foto: Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cholula.

El sujeto se encontraba sin ninguna lesión.

Iliana Omaña | OEM-Informex.

Sin duda alguna, las redes sociales se han convertido en el primer punto de información de millones de personas, es más se podría decir que con ellas se logran capturar momentos que se han vuelto virales.

Tal es el caso de un usuario que logro captar el momento en el que un hombre desciende de su automóvil, abre la puerta del lado del copiloto y comienza a bajar de auto a una “mujer” que aparentemente luce inconsciente.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Los vecinos de la colonia Manantiales en San Pedro Cholula, Puebla, fueron los encargados de captar esta mañana del 10 de mayo los hechos.

Al notar que la persona abandonada por el automóvil azul con placas TDX-870-80, no reaccionaba al llamado que le hacía, el hombre que se miró grabando decidió llamar a las autoridades para que auxiliaran a la mujer.

Atendiendo el llamado, los elementos de seguridad arribaron al lugar de los hechos, fueron ellos los que se dieron cuenta que… Realmente no se trataba de una mujer, se trataba de un hombre en estado de ebriedad que portaba ropa femenina.

El hombre estaba tan borracho que no podía ni abrir los ojos, sin embargo, los policías lo trasladaron a un lugar para que pudiera tomar una siesta a gusto y se le bajaran las copas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario