Un particular denuncia a AMLO, lo responsabiliza por la muerte de Jessica Silva (nota de Genaro Fuentes en OEM-Informex)

Foto: Cortesía | El Heraldo de Chihuahua

La Fiscalía General del Estado, le recibió la querella a el artista Elías Salas

Genaro Fuentes | El Heraldo de Chihuahua

DELICIAS.- Un particular presentó una denuncia formal por el delito de homicidio en contra del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Elias Salas, un luchador social, de oficio pintor artístico, acudió ante el Ministerio Público para interponer una querella formal y dejar un documento ante las oficinas de la fiscalía.

Salas en la carátula de querella responsabiliza al presidente de la República Mexicana, de ser el responsable del homicidio de Jessica Silva, fallecida por disparos de arma de fuego que se acusa dispararon elementos de la Guardia Nacional.

Salas que difunde la carátula de la querella por redes, hoy ofrecerá una rueda de prensa en Delicias.

Una pareja de esposos fueron atacados a bordo de su camioneta, la mujer murió en el lugar y el hombre horas después en el hospital

Luego de que se generaran las manifestaciones en contra de la Guardia Nacional por la extracción del agua, una pareja que se encontraba regresando de estos hechos, fueron privados de la vida en el municipio de Delicias, según han informado los productores que presenciaron los hechos.

Se trata de Yesi Silva y su esposo Jaime Torres, quienes a decir de algunos testigos, fueron presuntamente privados de la vida por miembros de la Guardia Nacional, sobre la Avenida Tecnológico a la altura del Campo de Aviación.

Con información de Ricardo Holguín | El Heraldo de Chihuahua

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

2 COMENTARIOS

  1. Hasta donde la estupidez de muchos mexicanos…el odio porque nos quieren hacer un pais honrado y hay quines creen q haceindo esta tonterias Mexico seguira manteniendo estupidos vagos y zanganos improductivos…vean por ustedes dejen la estupidez y el paternalismo

    • Vaya vaya y aún no se elimina el fuero y ya pretenden hacerle responsable de lo que, adultos de la guardia nacional hacen. Típica actitud paternalista, manipulado por entes desestabilizadores

Deja un comentario