Delegado del IMSS en Coahuila, infectado de Covid-19 (nota de Miguel Ángel Campos Pacheco en Noticias de El Sol de La Laguna)

Foto: Antonio Meléndez/Noticas El Sol de La Laguna

Se cree que pudo haberse contagiado en Monclova

Miguel Ángel Campos Pacheco | Noticias de El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila. – A pesar de que recientemente confirmó que se contagió de Covid-19, el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Coahuila, doctor Leopoldo Santillán Arreygue, no ha presentado hasta ahora síntomas de enfermedad ni complicaciones de ningún tipo.

Lo anterior lo confirmó oficialmente la institución federal a través de un comunicado en el que se establece que el contagio pudo haberse producido en la ciudad de Monclova, que es actualmente a nivel estatal el municipio con mayor incidencia de transmisión de coronavirus.

En el documento se menciona puntualmente que: “Tras una intensa actividad en el Hospital General de Zona No.7, el responsable de la Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila, doctor Leopoldo Santillán Arreygue, solicitó una prueba a COVID-19 a la que dio positivo.

Enseguida se menciona que el doctor Santillán Arreygue se encuentra asintomático en estos momentos, y con base en el protocolo se mantiene en auto confinamiento en su domicilio y bajo supervisión médica.

También se informa que en tanto se da el proceso de recuperación del titular, la Representación del IMSS en Coahuila quedará bajo la responsabilidad de un encargado que nombrará la Dirección General.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario