Inicio Nacional Defiende Volkswagen condonaciones del SAT

Defiende Volkswagen condonaciones del SAT

Imagen ilustrativa.

*El ejecutivo Mauricio Kuri afirmó que el tema fiscal se ha llevado con transparencia.

Verónica de la Luz/ OEM-INFORMEX

PUEBLA. Mauricio Kuri, director de Comunicación Corporativa y Asuntos de Gobierno de Volkswagen de México, defendió que las condonaciones del SAT a la empresa, fueron apegadas a la ley, por sus inversiones y cumplir con las disposiciones de la autoridad fiscalizadora.

El ejecutivo de la firma de origen alemán instalada en Cuautlancingo, afirmó que el tema fiscal se ha llevado con transparencia.

Hace unos días la organización Fundar dio a conocer que Volkswagen de México fue una de las empresas que mayor cantidad de condonaciones recibió del SAT, con 2 mil 508 millones 207 mil 230 pesos, durante los periodos de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading