Declaran luto en Puebla por tragedia en San Pablo Xochimehuacán (nota de Alba Espejel en OEM-Informex)

Foto: Iván Venegas | OEM-Informex.

De igual forma, se acordó la fijación de moños negros en dependencias y entidades de la administración pública estatal

Alba Espejel | OEM-Informex

Luego de la explosión en San Pablo Xochimehuacán que dejó un saldo de un muerto y 14 pacientes hospitalizados, el Gobierno de Puebla declaró luto estatal por dos días.

En rueda de prensa, el gobernador Luis Miguel Barbosa declaró luto estatal por 48 horas e indicó que en señal de duelo, se realizará el izamiento de la bandera nacional a media asta los días 1 y 2 de noviembre.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

De igual forma, se acordó la fijación de moños negros en dependencias y entidades de la administración pública estatal por todo el mes de noviembre.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García confirmaron que el día de la explosión se registraron 17 ingresos; esa misma jornada se efectuaron tres altas de pacientes adultos que presentaron quemaduras de primer y segundo grado. Sin embargo, para este 1 de noviembre ya sólo se tiene a 14 pacientes.

Los hospitalizados están distribuidos de la siguiente manera: nueve en el Hospital General del Norte, dos en el Hospital de Traumatología y Ortopedia y tres pacientes en la Unidad Pediátrica de Quemados del Hospital del Niño Poblano.

Finalmente, el Gobierno rechazó contundentemente el huachicoleo y toda manifestación criminal en San Pablo Xochimehuacán que quitaron la vida y lesionaron a los ciudadanos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Tráiler se queda sin frenos en Coahuila y se impacta contra 16 autos; hay cuatro muertos (nota de Felipe Cárdenas en OEM-Informex)

El tráiler procedente de San Luis Potosí, se quedó sin frenos en la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo Felipe Cárdenas | OEM-Informex Un tráiler procedente de San Luis Potosí que circulaba sobre la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo, se quedó sin frenos e impactó 16 vehículos con saldo inicial de cuatro muertos y […]

Comenta

Deja un comentario