[VIDEO] De las redes a la calles: Juncal Solano anuncia precandidatura a una diputación local por MORENA Jalisco (nota de Francisco Félix)

Foto: Captura de pantalla.

Francisco Félix | julioastillero.com

Tras un par de meses de especulaciones, finalmente este jueves la yutubera jalisciense Juncal Solano dio a conocer su aspiración para contender por una candidatura por el distrito 6 local abanderando al partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

En una transmisión en vivo en su canal de YouTube El Charro Político, Juncal Solano dio a conocer que ella y otros yutuberos miembros de su equipo han decidido dar el salto de la pantalla a las calles, contendiendo “de manera directa en la elección más grande de la historia”.

“Para tener la boca grande se debe tener la boca corta y a diferencia de los políticas de vieja escuela, nosotros no tenemos cola que nos pisen”, señaló Solano.

Además de Juncal, presentaron su aspiración: Pepe Ramírez (distrito 13 local); Fernando Carmona, (distrito 6 federal); Carolina García (distrito 6 federal) y Christopher Arroyo (distrito 13 federal).

Anuncio

El equipo de jóvenes yutuberos dijo que basará su estrategia en salir a las calles y escuchar a la gente. Pues están decididos en “demostrar que se puede hacer política de manera honesta”.

Juncal Solano y el equipo de El Charro Político se han caracterizado por ser firmes críticos de la administración de Enrique Alfaro, quien los ha descalificado y estigmatizado. En varias ocasiones, los yutuberos han denunciado ser víctimas de persecución y represión por parte de los gobiernos municipales de la Zona Metropolitana de Guadalajara emanados de Movimiento Ciudadano.

[VIDEO] Juncal Solano acusa persecución de gobiernos de MC en Jalisco y presenta queja en Derechos Humanos (nota de Francisco Félix)

Comenta

Deja un comentario