“Daría la vida por largarme de este p#to país”, dice Laura Bozzo de México (nota de OEM-Informex)

La reacción de Bozzo surge luego de que revelaran en el programa Chisme No Like que el productor Juan Osorio no trabajaría con la peruana por cuestiones de seguridad

OEM-Informex

“Daría la vida por largarme de este puto país”, son las palabras de la conductora de origen peruano, Laura Bozzo, sobre su molestia con México, lugar donde actualmente tiene trabajo en el programa Laura Bozzo Sin Censura.

El audio fue dado a conocer en el programa en línea Chisme No Like conducido por la mexicana Elisa Beristain y el argentino Javier Ceriani emitido este 29 de julio en YouTube.

La reacción de Bozzo surge luego de ambos conductores revelaran que el productor Juan Osorio no trabajaría con la peruana por cuestiones de seguridad.

“Daría la vida por largarme de este puto país, la gente envidiosa. Yo pensaba que Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo. Llega a Perú ¿a qué? (a decir) En México la odian, yo no puedo trabajar con ella; la odian tanto como en Perú”, criticó la conductora.

El audio continúa y Bozzo afirma que habla “perfectamente italiano” dejando entrever que podría continuar su carrera en Italia, sin embargo no ha declarado nada en sus redes sociales sobre estos audios.

La conductora Elisa Beristain calificó de ingratitud la respuesta de Bozzo. “Yo como mexicana te voy a decir algo: Total ingratitud. En tu país no te quieren Laura […] Yo no sé quién después de este audio que les estamos presentando en exclusiva, va a querer ver tu programa.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

6 COMENTARIOS

  1. A ver q le parece a los patrocinadores de su porqueria de tele basura les va a servir a la televisora para deshacerse de esta escoria y su tortilla productora

  2. Culpa de la misma Bozzo. Los pinches mechicanos son muy nacionalistas. La q triunfa tiene q ser mujer de todos los pinches.. El hombre q triunfe tiene que ser blanco, alto, guapo.. No hay muchos en ese país, lis buscan de Colombia, Argentina, Cuba..

  3. Claro como trae problemas legales en su país y no la quieren. Esta persona que no debería de llamarle así muerde la mano que le da de comer y muerde el único país que le dio asilo, no se que esperas para largar te dé aquí vieja naca y sin principios y valores, solo ha hecho que proliferan en la tv esa porquería de programas que no enseñan nada de educación, principios ni valoras vieja corrupta

  4. Esta mujer es el monumento a la vulgarida….pero la culpa la tenemos los mexicanos por abrirle la puerta a cualquier persona ….muchos vienen a Mexico a querer hacerse gente…con lo corriente se nace solo verle la cara…casi apesta de manera natural

  5. De mi país no va hablar okey ya que se le recibió con los brazos abiertos y se le dió asilo político que se crea mexicana discúlpeme pero le falta para tan siquiera serlo y no es puto nuestro país es el más rico del mundo porque tenemos de todo que gentuza como usted vienen y saquean nuestras riquezas es distinto y quienes tenemos la culpa somos nosotros haber hasta cuándo dejamos entrar a gentusa como usted se cree que porque tiene carrera nos va a insultar pues primero muerdase la lengua y la ese la boca antes de insultarnos sabeque por nosotros ballase a China a dónde se le de su regalada gana vieja mierdera fea y vulgar ni siquiera se sabe vestir toda vía nos insulta pobre vieja pendeja

Deja un comentario