Danny, un hombre trans de EU, comparte en redes su embarazo y el parto para tener a su bebé (nota de SinEmbargo)

Danny Wakefield, un hombre trans de 38 años, que reside en Seattle, EU, compartió desde su embarazo hasta el momento del parto de su bebé. Foto: @dannythetransdad, Instagram

Danny Wakefield, un hombre trans de 38 años, que reside en Seattle, EU, compartió desde su embarazo hasta el momento del parto de su bebé en redes, en donde algunos usuarios lo felicitaron y otros más lo criticaron.

Un hombre trans conmovió en las redes sociales luego de compartir el video del momento del parto de su bebé.

Danny Wakefield, un hombre trans de 38 años, que reside en Seattle, EU, compartió desde su embarazo hasta el momento del parto de su bebé, en redes en donde algunos usuarios lo felicitaron y otros más lo criticaron.

En el video, se muestra cómo Danny da a luz dentro de una alberca inflable en la sala de su casa con la ayuda de unas parteras.

En el video, se muestra cómo Danny da a luz dentro de una alberca inflable en la sala de su casa con la ayuda de unas parteras. Foto: Captura de video

La grabación fue compartida originalmente en Instagram, pero fue en Tik Tok en donde se popularizó.

“Este embarazo me ha enseñado mucho sobre la confianza en mí mismo, en mi cuerpo y en mi intuición”, expresó Danny en un post.

Danny dio a luz a su bebé, a la que nombró Wilder Lea. Nació con un peso de tres kilos y 50 centímetros de largo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/04-12-2020/3904809

1 COMENTARIO

  1. Hay una mayor evidencia de que el estado “trns” es una gran mentira? ella siempre será mujer, creo que deberían denominarse “mujeres trans” u “hombres trans” eso seria lo correcto y aun así tampoco seria verdad- Muchas personas me puedan responder mal y hasta insultarme por lo que digo aunque digo la verdad, generalmente son hombres los que se molestan con este comentario, pero solo puedo decir que las mujeres tenemos derecho a opinar respecto a la sexualidad y no tenemos el deber de aceptarlo todo calladamente. Todo esto tiene un trasfondo comercial muy fuerte, los “trans” son parte del mercado de por vida……..otra verdad.

Deja un comentario