Dan dos años de libertad condicional a Drake Bell tras cometer delitos contra una menor (nota de Quinto Poder)

Foto: Instagram @drakebell

El actor y cantante Drake Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional luego de declararse culpable de dos delitos contra una menor de edad. El cantante también tendrá que realizar trabajo comunitario como parte del castigo. 

Por: Quinto Poder

https://ipstori.com/

El actor Drake Bell pasará los próximos dos años en libertad condicional, fue la sentencia del juez Timothy McCormick.

Hace unas semanas, el cantante se había declarado culpable por intento de poner en peligro a una menor y por difundir material dañino.

Anuncio

Tras el análisis, el juez le dictó sentencia de dos años de libertad condicional así como 200 horas de trabajo comunitario que deberá cumplir en el estado de California, en Estados Unidos.

La exestrella de Nickelodeon, quien saltara a la fama en el programa Drake y Josh, aseguró que su intención nunca fue dañar a la joven, quien tenía 15 años cuando se cometieron los delitos y que ahora tiene 19.

Fue en 2017 cuando la menor habría asistido a un concierto del cantante en Cleveland, donde la habría puesto en peligro, dicho delito es considerado como grave.

El otro cargo por el que se le acusa fue por mandarle mensajes inapropiados en redes sociales además de intercambiar imágenes comprometedoras.

Antes de declararse culpable, Drake Bell había dicho que era inocente y pagó una multa de dos mil 500 dólares para quedar en libertad.

Fue el pasado 23 de junio cuando decidió aceptar su responsabilidad y declararse culpable.

Los delitos por los que estaba acusado podrían haber llevado al cantante a la cárcel entre seis y 24 meses, sin embargo, el juez decidió sólo imponerle el castigo de la libertad condicional.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario