Cumpliremos compromisos con Estados Unidos, asegura López Obrador.

90608065. Tijuana, 8 Jun 2019 (Notimex-Javier Lira).- Ante cientos de personas que respondieron a su llamado en Tijuana, Baja California, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó los actos históricos, sociales, económicos y culturales entre México y EUA; mismos que han forjado la fraternidad entre ambos países. NOTIMEX/FOTO/JAVIER LIRA/JLO/POL/4TAT/

Por Guadalupe Vallejo Mora. Enviada

Tijuana, 8 Jun (Notimex).- Tras confirmar que extiende su mano abierta y franca al mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se cumplirán los compromisos establecidos con ese país y se manifestó seguro de que se ratificará en el Congreso mexicano el acuerdo comercial entre ambas naciones y Canadá, el T-MEC.

Se reforzará la frontera, se aplicará la ley y se respetarán los derechos humanos, además de promover la aplicación inmediata del programa de desarrollo para Centroamérica y el sur-sureste de México, dijo al encabezar el acto de unidad en defensa de la dignidad mexicana y en favor de la amistad con el pueblo de los Estados Unidos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOTIMEX.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario