Cuerpo hallado en Juárez, NL, es de Yolanda Martínez (nota de David Casas en OEM-Informex)

Yolanda Martínez de 26 años de edad salió a buscar trabajo el 31 de marzo y desapareció. / Foto: Cuartoscuro

La Fiscalía de Nuevo León confirmó que el cuerpo es la joven de 26 años desaparecida en pasado 31 de marzo

David Casas | OEM-Informex

Monterrey- Las autoridades confirmaron que el cuerpo encontrado el domingo en el municipio de Juárez, corresponde al de Yolanda Martínez Cadena.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informa que en fecha 9 de mayo de 2022 se concluye estudio de genética elaborado por el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de esta institución, con resultado positivo para identificación de cuerpo sin vida, correspondiente a Yolanda Martínez Cadena, de 26 años de edad”, se informó en breve comunicado.

Como antecedente, el cuerpo sin vida en mención, fue localizado el día 8 de mayo de 2022, en un predio despoblado de la colonia Los Huertos, municipio de Juárez, al oriente de la zona metropolitana de Monterrey.

Yolanda Martínez desapareció el pasado 31 de marzo cuando salió a buscar trabajo. La última ocasión que se le vio fue en la colonia Constituyentes de Querétaro en el municipio de San Nicolas de los Garza, cuando acudió a casa de su abuela.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario