Cuelgan manta con amenazas en Tehuacán, Puebla; se la adjudica “Operativa del JGL” (nota de Andrea Castillo en e-consulta)

Foto: Especial

El pasado 17 de mayo de este año apareció la primera manta colgada en la avenida José Garci-Crespo en Tehuacán

En el municipio de Tehuacán, por segunda ocasión, apareció una manta colgada en un puente peatonal, esta vez en la avenida José Garci-Crespo, a la altura de la primaria Liberación, elementos policíacos procedieron a retirarla de manera inmediata.

Cerca de la 1:00 de la mañana de este sábado, apareció una manta colgada en un puente peatonal, la cual causó una fuerte movilización policiaca, sin embargo, sólo fue exhibida por algunos minutos, ya que de manera inmediata elementos de Seguridad Pública procedieron a retirarla.

“Atención a todos los secuestradores, tiradores, ratas y extorsionadores, ya llegamos, primer aviso, dejen de meterse con gente inocente, nosotros no lo vamos a permitir. Atentamente Operativa del JGL”, fue el mensaje que se alcanzó a leer en la manta.

El pasado 17 de mayo de este año apareció la primera manta colgada, pero esa fue diferente a la de esta madrugada, pues estaba impresa en una lona y en esa ocasión apareció en avenida José Garci-Crespo, casi esquina con avenida Las Palmas, frente a una universidad.

La que apareció en esta madrugada de sábado, estaba escrita con aerosol y en una manta.

El mensaje causó extrañeza entre los conductores que circulaban a esa hora, a pesar de que se desconoce quién pudo haberla colocado.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: Delincuencia Puebla: cuelgan manta con amenazas en Tehuacán | e-consulta.com

Senadora estalla ante los insultos de Lilly Téllez: “¡Yo no soy hiena, respétame…!” (nota de SinEmbargo)

La Senadora morenista pidió respeto a Lilly Téllez y le dijo que pruebe sus acusaciones. Ciudad de México, 4 de octubre (SinEmbargo).- Esta tarde, las senadoras Lilly Téllez, del Partido Acción Nacional (PAN) y Lucia Trasviña Waldenrath, de Morena, protagonizaron un altercado inaudito en el Senado durante la discusión de la reforma a la ampliación de las Fuerzas Armadas […]

Comenta

Deja un comentario