Cuauhtémoc Cárdenas espera que Vizcaíno Silva sea buena gobernante en Colima (nota de Elizabeth Ibal en OEM-Informex)

El fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se negó a emitir algún consejo para la gobernadora. Foto: Francisco Rodríguez | OEM-Informex.

La ahora gobernadora ha manifestado que el fundador del PRD es uno de los hombres que la han inspirado en su carrera política

Elizabeth Ibal | OEM-Informex

Colima, Col.- El líder moral de la izquierda en México, Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano, fue uno de los asistentes a la toma de protesta de la Gobernadora, Indira Vizcaíno Silva, de quien tiene expectativas altas de que realizará un buen trabajo al frente del gobierno de Colima.

En una breve entrevista, señaló: “espero que haga un buen gobierno. Yo le deseo mucho éxito a Indira para bien de Colima y de los colimenses”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se negó a emitir algún consejo para la Gobernadora: “No le doy consejos ni a mis hijos”.

Indira Vizcaíno, ha manifestado que Cuauhtémoc Cárdenas es uno de los hombres que la han inspirado en su carrera política.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Los síntomas de Ómicron, la variante Covid-19: sin pérdida de olfato ni cansancio extremo de acuerdo con la presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica (nota de Rodrigo Carmona en OEM-Informex)

La OMS compartió un listado de puntos a destacar tras el descubrimiento de la variante Ómicron en Sudáfrica Rodrigo Carmona | OEM-Informex La presencia de una nueva mutación del virus SARS-CoV-2, actualmente conocida como Ómicron, ha encendido las alertas de las autoridades mundiales de salud, así como de los gobiernos, principalmente los europeos pues tras su primera […]

Comenta

Deja un comentario