¿Cuánto me deben depositar en Mi Beca para Empezar? (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

Foto: Victoria Valtierra | Cuartoscuro.

Mi Beca para Empezar beneficia a alumnos de escuelas públicas de la Ciudad de México de los niveles preescolar, primaria y secundaria, así como en Centros de Atención Múltiple.

Por: Óscar Eduardo Guzmán | Quinto Poder

Si eres beneficiario del programa Mi Beca para Empezar y quieres saber cuánto te deben depositar en este 2022, aquí tenemos la respuesta.

¿De cuánto es el apoyo en Mi Beca para Empezar?

El dinero mensual que se entrega a los alumnos de educación básica en escuelas públicas de la Ciudad de México depende del grado de estudios que cursan:

-Preescolar, 400 pesos
-Primaria, 435 pesos
-Secundaria, 435 pesos
-Centros de atención múltiple (CAM), 500 pesos

¿Cuándo depositan Mi Beca para Empezar en enero 2022?

De acuerdo con información del Gobierno de la Ciudad de México, el quinto pago de Mi Beca para Empezar ya se distribuye a partir de este 1° de enero de 2022.

Si eres beneficiario del programa Mi Beca para Empezar y quieres saber cuánto te deben depositar en este 2022, aquí tenemos la respuesta.

Ten en cuenta que el pago puede tardar hasta 10 días en verse reflejado, aquí puedes consultar tu saldo de manera gratuita.

Durante el ciclo escolar, en Mi Beca para Empezar se hacen 10 depósitos mensuales.

Depósito de enero en Mi Beca para Empezar. Foto: Victoria Valtierra | Cuartoscuro.

¿Cuáles son los requisitos para registrarse en Mi Beca para Empezar?

Para poder ser beneficiario de Mi Beca para Empezar, debes estar inscrito en escuela pública de la Ciudad de México en los niveles preescolar, primaria, secundaria o Centros de Atención Múltiple.

Realizar el registro a través de la aplicación “Obtén Más/Mi Beca para Empezar”. Ten a la mano la siguiente documentación:

-Teléfono celular
-Correo electrónico
-CURP del tutor y del alumno
-Identificación oficial del tutor
-Comprobante de domicilio
-Comprobante de estudios del ciclo escolar 2021-2022:
-Comprobante y/o Constancia de Inscripción al ciclo escolar 2021-2022.
-Nombre completo y teléfono de una persona de contacto.

El registro tanto del tutor como del alumno se realiza a través de la aplicación ““Obtén Más/Mi Beca para Empezar”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/Cuanto-me-deben-depositar-en-mi-Beca-para-Empezar-en-enero-2022-20220103-0005.html

[VIDEO] En medio de ataques y asesinatos de periodistas en México, policías agreden a uno en Oaxaca Capital (nota de El Piñero)

La agresión fue grabada por el comunicador agraviado Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxacá.- Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, sin justificación alguna y con abuso de autoridad, agredieron física y verbalmente al periodista Ismael García Morales. Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 horas de este martes 25 de enero, sobre […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario