¿Cuáles son las mejores características del Playstation 5?

Foto: Pixabay.

La nueva consola de la compañía Sony llegó al mercado en dos versiones la playstation 5 con lectora de discos, y la playstation 5 digital Edition, además, de una serie de accesorios que hacen tu experiencia de juego fabulosa.

Es que definitivamente estamos hablando de una máquina fuera de borda y si quieres saber un poco más, te diremos cuales son sus mejores especificaciones.

Las mejores características de esta videoconsola

La Playstation 5 es la consola de última generación, con el rendimiento más potente del mercado y fue diseñada para brindarte la mejor experiencia gamer, a continuación, sus principales características:

CPU, GPU y RAM más potentes

Su cerebro está conformado por un procesador AMD Rysen Zen 2 de 8 núcleos y 16 hilos con una frecuencia variable de hasta 3.5 GHz y un motor de gráficos AMD Radeon RDNA 2 con una aceleración Ray Tracing.

La frecuencia es variable hasta 2.23 GHz con los que te ofrecerá un rendimiento de 10.28 teraflops, además ambos potenciados por una memoria RAM GDDR de 16 GB con un ancho de banda de 448 GB/s.

SSD con una carga muy rápida

La compañía Sony implementó en su nueva PS5, un SSD de 825 GB de capacidad que alcanza una velocidad máxima de lectura de 5.5 GB/s.

De esta forma los juegos podrán ampliar sus mundos a dimensiones increíbles con una capacidad ilimitada, gracias a esté disco duro de ultra alta velocidad.

Si los 825 GB se te hacen cortos, la consola te da la opción de poder ampliar la capacidad del SSD con unidades de almacenamiento compatibles con la tecnología de Sony.

Audio, salida de video y conectividad

Sony desarrolló la tecnología Tempest 3D Audio Tech, para mejorar aún más esta consola, esta tecnología es capaz de soportar múltiples fuentes de audio diferentes para ofrecerte la mejor experiencia de sonido inmersiva.

De esta forma puedes identificar individualmente cada sonido, lo que te sumerge en cada escena del videojuego.

Foto: Pixabay.

Esta consola también cuenta con una salida de video HDMI 2.1 con un soporte para resoluciones 4K a 120 Hz y 8 K a 60 Hz, por otra parte, puedes encontrar las siguientes conexiones: 1 puerto USB Type-A, un puerto USB de 10 Gbps, 2 puertos USB Tyce C Super –Speed, y un puerto Ethernet.

Accesorios que vienen con la PS5

Para que puedas disfrutar al máximo y con la mejor experiencia de juego, no podía faltar la nueva generación de los accesorios del PS5:

Controles inalámbricos DualSense

Los juegos serán más intensos con el innovador control inalámbrico Dual Sense PS5, esté viene con respuesta háptica y efectos de gatillo dinámico, viene con micrófono integrado y el nuevo botón crear.

Estación de recarga DualSense

Ahora tendrás la oportunidad de recargar hasta dos controles inalámbricos al mismo tiempo y sin la necesidad de conectarlos a la consola, con la estación de recarga DualSense.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D

Permiten disfrutar la mayor de las experiencias y jugar con toda la comodidad, gracias a los audífonos inalámbricos, estos fueron diseñados para un audio 3D en las consolas PS5.

Estos auriculares vienen con una carga USB Type-C y micrófonos dobles con cancelación de ruido para que puedas mantener tu chat fluyendo, con una captura de voz muy nítida durante tu juego.

Control multimedia

Debes sacar el máximo a tu control multimedia, viene con un diseño intuitivo y puedes navegar a través de tus películas, series y contenidos favoritos, con los servicios de Streaming y muchísimo más que vienen incluidos en tu nueva consola PlayStation 5.

Cámara HD

Puedes compartir tu experiencia de juego con videos y transmisiones en vivo, con captura suave y nítida de gran calidad gracias a esta cámara HD de tu PS5.

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario