Críticos eligen a Yael Shelbia como la mujer más bella de 2020 (nota de Fernando González en OEM-Informex)

Foto: Instagram.

Críticos llegaron a esa conclusión.

Fernando González | OEM-Informex.

De acuerdo con los portales Tc Candler y The Independent Critics, Yael Shelbia fue la mujer más bella del 2020 con tan solo 19 años de edad.

La lista de los “100 rostros más hermosos del año”, reconocida como una de las más prestigiosas a nivel internacional por su historia que data desde 1990, fue en esta ocasión para la mujer originaria de Nahariya, Israel.

Shelbia nació en el seno de una familia judía ortodoxa, lo que implicó grandes retos para la modelo. Su madre es agente inmobiliaria y bibliotecaria, mientras que su padre es supervisor de una fábrica. Además, tiene dos hermanos y dos hermanas.

Su carrera inició en la red social Instagram con la publicación de selfies. No fue hasta que la fotógrafa Marina Moskowitz la invitó a iniciar una carrera profesional que dio el “salto a la fama”.

Para el 2018, Yael empezó a trabajar para la dinastía Kardashian Jenner como modelo de la marca KKW de Kim Kardashian. Tiempo después fue elegida líder de la gama de Biotic Skincare de Kylie Jenner.

Asimismo, la mujer fue modelo de grandes agencias internacionales en Miami, Londres, Austria y Suecia. Además, ha tenido participaciones en la televisión israelí.

Los críticos de Tc Candler y The Independent Critis, que son de diferentes partes del mundo, dan su dictamen tras las sugerencias enviadas por el público, razón por la que la lista puede incluir desde celebridades hasta modelos e incluso personas comunes.

Deja un comentario