Critican a Vicente Fox por decir que Morena le ha quitado lo que tenía (nota de Quinto Poder)

Fox cuestionó el trabajo de los funcionarios de Morena que fueron elegidos hace tres años. - Especial (Especial).

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, cuestionó el trabajo de los funcionarios de Morena que fueron elegidos hace tres años, entre los cuales se encuentra el presidente Andrés Manuel López Obrador, y señaló que este partido ha quitado más de lo que todos tenían, por lo que pidió no votar por Morena en las elecciones del próximo 6 de junio.

Quinto Poder.

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, pidió no votar por Morena en las elecciones del próximo 6 de junio pues “nos quita más de lo que tuvimos”, y los usuarios de redes sociales arremetieron contra él al recordar que ya no tiene su pensión.

Fox cuestionó el trabajo de los funcionarios de Morena que fueron elegidos hace tres años, entre los cuales se encuentra el presidente Andrés Manuel López Obrador, y señaló que le han quitado beneficios.

El expanista preguntó a los usuarios de la red social si no les basta con los tres años de gobierno por parte de los morenistas:

Anuncio

“Morena no da pie con bola. Cada día nos quita más de lo que tuvimos. ¿De verdad vas a votar por ellos? ¿No te bastan 3 años? Recuerda el 6 de junio por quién no. No a Morena”.

Ante el cuestionamiento, los tuiteros respondieron que se quejaba porque, al igual que a los otros expresidentes, le fue quitada la pensión desde el pasado 1 de diciembre de 2019.

Además de esto, los expresidentes también dejaron de recibir el pago de un seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores; aguinaldo y gratificación de fin de año; así como el salario hasta para 25 personas de apoyo y seguridad.

En mayo de 2020, durante una entrevista, el exmandatario manifestó su inconformidad:

“Son 130 mil pesitos mensuales que sí uso para vivir, tendré que buscar cómo reponerlos. Si eso sirve, como he dicho, para que a México le vaya bien, encantado va la pensión. Las otras dos, pues ya habían renunciado a ellas, la de Salinas y Calderón. Yo no había renunciado porque sí la utilizó para vivir, pero bueno, si se acabó, se acabó; habrá que buscarle el chivo por otro lado”.

Deja un comentario