Cristiano Ronaldo da positivo en segunda prueba de COVID-19 (nota de Karla Díaz en OEM-Informex)

Imagen ilustrativa.

Lo anterior, de acuerdo con el diario Correio da Manha, podría significar que el astro se perdería el duelo ante el Barcelona y Lionel Messi.

Karla Díaz | OEM-Informex.

Una mala noticia recae en Cristiano Ronaldo y la Juventus, pues, de acuerdo con el medio portugués Correio da Manha, el astro del futbol habría dado, por segunda ocasión, positivo a un test para detectar Covid-19.

Por ello, medios internacionales aseguran que la estrella del futbol se perderá el duelo por la Champions League ante el Barcelona y Lionel Messi.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Esta es la segunda vez que su prueba PCR arroja resultados positivos ante el virus SARS-COV-2. La primera ocasión se dio el pasado 13 de octubre, en una prueba que exige la UEFA previo a cada partido.

El delantero de la Juventus fue trasladado en una ambulancia aérea de Lisboa a Turín después de confirmarse su contagio, con el fin de completar su periodo de recuperación. En el momento que fue detectado con Covid-19 se encontrada en la concentración con su selección.

Cristiano pudo violar normas sanitarias

El ministro de Deportes Vincenzo Spadafora aseguró días después que Cristiano habría violado las reglas de seguridad contra el coronavirus al viajar a Turín sabiendo que estaba contagiado si lo hizo sin permiso de las autoridades.

El ministro así lo consideró en una entrevista en el programa radiofónico “Il Mix delle cinque”, en la que se le preguntó sobre si el futbolista había eludido las normas de aislamiento al viajar a Turín (norte de Italia), donde reside y juega en el Juventus.

“Si, creo que así es, si no se han dado autorizaciones específicas por parte de las autoridades sanitarias”, respondió Spadafora brevemente, sin entrar en más consideraciones.

Sin embargo el conjunto turinés informó en un comunicado oficial un día antes que su estrella había regresado a Italia “en un vuelo médico autorizado por las autoridades sanitarias competentes para poder continuar con su aislamiento preventivo en su casa”.

El presidente del Juventus de Turín, Andrea Agnelli, aseguró hoy al término de la asamblea de accionistas que desconocía “honestamente” en qué modo se habían desarrollado los hechos.

Por su parte, Ronaldo explicó que no tiene “ningún síntoma”.

“Sigo mi cuarentena, estoy solo, mi familia está en otro piso, no podemos tener contacto y será así durante al menos los próximos 10 días”, añadió en su mensaje en Instagram.

Comenta

Deja un comentario