Coronavirus, oportunidad para México por empresas que buscan reacomodarse: Romo

Foto: Mauricio Huizar/OEM-Informex

Arturo Alavez | OEM-Informex

El impacto del coronavirus representa una oportunidad para México, debido a que las empresas buscan reacomodar sus cadenas de producción, dijo Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia.

“Hemos recibido visitas de bancos y empresas de tecnología internacionales que vienen a México para reacomodar sus cadenas de producción”, debido al impacto de la enfermedad en la actividad china.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el funcionario manifestó que a pesar de ser una emergencia nacional e internacional, todavía es temprano para determinar su impacto específico en México.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Por separado, Arturo Herrera, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, aseguró que todavía es muy pronto para definir el impacto que tendrá el coronavirus en el crecimiento económico del país.

“En México estamos en una etapa muy temprana para evaluar qué se va a hace”, dijo.

El funcionario añadió que acelerarán la asignación de presupuesto para que todas las obras programadas para este año arranquen antes de marzo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario