Continúan confrontaciones entre PVEM y Morena en Huixtla (Nota por Amílcar García de OEM-Informex)

Amílcar García | OEM-Informex

Ambos grupos de choque, argumentan que se han descubierto con propaganda política

Amílcar García | OEM-Informex

Huixtla.- A pocas horas de comenzar la jornada electoral-elecciones 2021, en Huixtla, continúan las confrontaciones entre seguidores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), luego que según ambos se han descubierto con propagando electoral en diversos puntos de la cabecera municipal.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informaron que fue la noche del pasado viernes, en que morenistas, según descubrieron a simpatizante del verde ecologista a bordo de un vehículo color blanco, tipo Aveo, manejado supuestamente por María Lilia N, en la que llevaban propaganda del Partido del Tucán, y supuestamente con fuerte cantidad de dinero en efectivo, presuntamente para la compra de votos.

Amílcar García | OEM-Informex

Los agentes de diversas corporaciones policíacas, estatal y municipal, mencionaron que las alertas por acciones de grupos de choques, se han estado registrando constantemente en diversos puntos de entradas y salidas de la cabecera municipal, así como en algunas colonias de la zona suburbana.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En Aquiles Serdán, de este municipio, simpatizantes del verde ecologista, denunciaron a presuntos seguidores morenistas, repartiendo dinero en domicilios particulares, por lo que señalaron que prácticamente todos andan en movimientos sospechosos, es por ello que desde un día después del cierre de campañas, crearon los llamados grupos de choque, o los casa mapaches, que han estado en horas de la noche montando acciones de “vigilancia”.

Asimismo, desde ayer, el grupo interinstitucional encabezado por la Policía Especializada, Policía Estatal Preventiva, Tránsito, y Policía Fronteriza, iniciaron recorridos, para prevenir enfrentamientos entre estas gentes que según se formaron para evitar que nadie este comprando votos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario