Confirman que cuerpo encontrado en bolsas cerca de Francisco I. Madero, Coahuila sí es el de Dayan Yamil (nota de Alberto Triana en OEM-Informex)

Confirman que el cuerpo encontrado es el de Dayan Yamil. / Foto: Arturo Salazar | OEM-Informex

Había desaparecido el pasado miércoles por la noche

Alberto Triana | OEM-Informex

Torreón, Coahuila. – Familiares de Dayan Yamil Favela Quiñones confirmaron que el cuerpo encontrado en un ejido de Francisco I. Madero sí corresponde a ella.

La víctima había desaparecido la noche del pasado miércoles 11 de enero, alrededor de las 21:00 horas, cuando salió de trabajar de la empresa Pilgrim’s de Gómez Palacio e iba a su domicilio en la colonia La Merced de Torreón, a donde nunca llegó.

A través de las redes sociales se dio a conocer el caso y se pidió el apoyo de la sociedad para dar con su paradero.

El viernes se interpuso la denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED).

La noche del domingo, se localizaron varias bolsas de plástico en el poblado Buenavista, las cuales tenían al interior partes descuartizadas de una persona del sexo femenino.

Esta tarde, familiares de la hoy occisa, informaron que, lamentablemente, era ella.

“Lo acaba de confirmar su esposo”.

“Lamentablemente sí es ella”.

Dayan Yamil tenía 34 años de edad, estaba casada y dejó un hijo de ocho años.

De manera extraoficial se sabe que hay un detenido, acusado del feminicidio.

Se espera que las autoridades se pronuncien sobre el crimen en las próximas horas.

“Es un gran dolor, ahora lo que queda es pedir justicia”, expresaron familiares.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

García Luna tiene asuntos pendientes en México, dice Ebrard; no descarta extradición (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El Secretario de Relaciones Exteriores no descartó que el Gobierno mexicano solicite a Estados Unidos la extradición de Genaro García Luna, puesto que el exsecretario tiene “varios asuntos pendientes”, entre los cuales se encuentran carpetas de investigación abiertas por la FGR. Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– El Canciller Marcelo Ebrard aseguró que el Gobierno…

Sandra Cuevas buscará juicio político contra Claudia Sheinbaum por presunto “allanamiento” en la alcaldía Cuauhtémoc (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Sandra Cuevas anunció en entrevista su plan de buscar un juicio político contra Claudia Sheinbaum Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder Luego del escándalo en la alcaldía Cuauhtémoc la semana pasada, al ser descubierta toda una campaña en contra de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que presentará…

Comenta

Deja un comentario