Confirman 3 personas muertas y 7 heridas tras masacre de anoche en bar de Ciudad Juárez (nota de Héctor Tovar en OEM-Informex)

Foto: Héctor Dayer | OEM-Informex.

La mañana del lunes, la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte de Chihuahua informó que continúa la investigación en torno a la masacre perpetrada en el bar Viejo Oeste

Héctor Tovar | OEM-Informex

La mañana del lunes, la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte de Chihuahua informó que continúa la investigación en torno a la masacre perpetrada la noche del domingo en el bar Viejo Oeste, de la colonia Partido Romero de Ciudad Juárez.

La agencia investigadora indicó que desde esa noche comenzaron a levantar las indagatorias y a asegurar la evidencia recabada en el lugar, con el objetivo de establecer el posible móvil de este ataque armado que dejó a tres personas sin vida y siete más lesionadas.

De acuerdo con la Fiscalía, los agentes ministeriales acudieron al establecimiento de las calles José Borunda y Uruguay, una vez que se recibió el reporte al número de emergencia 911.

En el lugar, sé confirmó que tres personas habían fallecido por heridas de bala y otras siete más resultaron lesionadas, mismas que fueron llevadas a distintos hospitales para recibir atención médica.

Según la misma Fiscalía, el estado de salud de los lesionados fue reportado como estable pero reservado, mientras que los cuerpos de las personas asesinadas fueron llevados al Servicio Médico Forense.

“Un equipo multidisciplinario, conformado por agentes del Ministerio Público, Peritos y Analistas, continúan con las investigaciones para dar con los presuntos responsables del hecho”, rezaba parte de un comunicado enviado a los medios de comunicación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Canadiense asesinado en Xcaret era acusado de tráfico y lavado (nota de e-consulta)

El hombre asesinado fue identificado como Robert James Dinh, pero desde 2019 era investigado por un largo historial delictivo La fiscalía de Quintana Roo informó que el hombre de origen canadiense asesinado en el hotel Xcaret el viernes era buscado por presunto tráfico de drogas, lavado de dinero y uso falso de identidad. El hombre fue […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario