Confirmado: Karol murió por broncoaspiración

  • Según lo informó la Fiscalía General del Estado de Coahuila

Noticias de OEM-Informex

Saltillo, Coahuila. – Luego de realizarse la necropsia de ley, la Fiscalía General del Estado de Coahuila dio a conocer que la bebé Karol murió a causa de una broncoaspiración, confirmando además que nunca fue robada de los brazos de su madre, tal y como se había manejado el caso en un principio.

La niña de cinco meses de edad, que fue reportada como secuestrada la tarde del pasado martes, hecho que provocó la movilización de los elementos de seguridad y la activación de la alerta amber, fue encontrada a unas cuadras de su domicilio.

Por lo anterior, la madre de nombre Ana “N” y su pareja, se encuentran detenidos mientras se realizan las investigaciones necesarias para saber cómo ocurrieron los hechos, pues no se ha podido descartar la historia del secuestro de la menor, que sostiene Ana.

Por otra parte, la sociedad saltillense acudió a dejar flores al árbol donde fue abandonado el cuerpo de la menor y dedicaron oraciones para su descanso eterno.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario