Conductor muere tras sufrir paro cardiaco y volcar su camioneta, en Tlalnepantla (nota de Raúl Hernández en OEM-Informex)

Fotos: Luis A. Barrera OEM-Informex

El hecho trágico ocurrió en la avenida Jesús Reyes Heroles; bomberos y policía municipal atendieron la emergencia

Raúl Hernández | OEM-Informex

TLALNEPANTLA, Méx., a 14 de enero.- El conductor de una camioneta de tres y media toneladas, volcó junto con su acompañante tras aparentemente haber sufrido un paro cardiaco, mientras circulaba en el perímetro de la colonia San Rafael.

De acuerdo con los primeros reportes, cuando el hombre tras el volante, identificado como Raúl Francisco, se desplazaba sobre avenida Jesús Reyes Heroles, con rumbo hacia Cuautitlán Izcalli, este se convulsionó y perdió el conocimiento dejando el rumbo de la unidad a la deriva.

Al entrar a una pronunciada curva ubicada justo frente al panteón Jardines del Recuerdo, la camioneta siguió de frente, chocó contra unos bloques de concreto y volcó sobre su costado izquierdo.

Pamela, de 29 años de edad, pareja de la víctima, viajaba como copiloto y logró salir sin lesiones de la cabina del vehículo en color blanco. Se paró sobre la vialidad y pidió ayuda desesperadamente a los conductores que se detuvieron tras presenciar el accidente.

Luego de recibir el reporte de lo ocurrido alrededor de las 8:30 horas de este sábado, elementos de la Policía Municipal, así como integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de la demarcación referida, llegaron al lugar y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

Los paramédicos pertenecientes al cuerpo de Protección Civil del municipio mexiquense, llegaron a los pocos minutos, pero les fue imposible reanimar al sujeto, quien al parecer murió por un padecimiento físico y no a consecuencia del choque.

“Comenzó a convulsionar”

“Desde en la mañana me dijo que se sentía mal. Tenía mucho frío. Pasamos a cargar gasolina y se iba a fumar un cigarro, me lo pasó para que lo prendiera y en ese momento se empezó a convulsionar”, comentó la mujer entre lágrimas, mientras movía una y otra vez ambas piernas sin poder contener el nerviosismo.

Según lo relatado por la mujer, ambos se dirigían hacia una bodega de una empresa de venta de productos en línea, en donde cargarían paquetes para realizar repartos a domicilio, pues a eso se dedicaban.

“Necesito el celular para marcarle a su patrón. Vive por aquí, pero no me sé el número y los policías no me dejan agarrarlo”, dijo Pamela, refiriéndose al equipo telefónico del hoy occiso, quien quedó con ambos brazos hacia afuera, tocando el suelo, los cuales salían por la ventanilla del conductor.

Aproximadamente a las 10:00 horas, integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, llegaron al sitio para levantar los indicios necesarios y procedieron a levantar el cadáver del hombre de 39 años de edad, mismo que fue rescatado con dificultades por los vulcanos del interior de la camioneta.

La unidad de carga, fue incorporada sobre sus cuatro ruedas con ayuda de una grúa de plataforma, luego de varias maniobras, para posteriormente ser subida a la misma y trasladada ante el Ministerio Público.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Fuga de Cerebros | Es Claudia… Autor: Eduardo Chícharo

Voy en el metro, ¡qué grandote, /rapidote, segurote! /¡Qué “deferencia” del camión de mi compadre Jilemón /que va al panteón!Chava Flores, Voy en el Metro. Por Eduardo Chícharo1 12 líneas de metro, 195 estaciones y 226 kilómetros de vía permiten que anualmente 837 millones de usuarios sintonicen en sus andenes y singulares vagones anaranjados. Entre…

Comenta

Deja un comentario