
En lo que va del día ha realizado más de doce viajes para ayudar a salir a las familias de de sus hogares
Marco López | El Heraldo de Tabasco
En momento complicados derivados de las inundaciones en Tabasco provocadas por las lluvias que ha dejado el Huracan Eta a su paso, Don Miguel Calcáneo apoya a las familias de Curahueso, Villahermosa, a salir de sus hogares con la ayuda de su lancha.
Por ahora ha brindado más de 12 viajes en apoyo a su comunidad. Su servicio no tiene un costo fijo, dijo. “Solo el que desee y tenga puede ayudarme”, sostuvo




Don Miguel cree que este lunes ha sido el día más complicado dentro de los últimos donde las lluvias han dejado grandes secuelas, debido a que desde anoche el agua empezó entrar a la colonia y muchos no han podido salir de sus casas, mientras tanto se resguardan en las plantas altas se los hogares.
En estos instantes, elementos del Ejército se encuentran en la zona ayudando a evacuar a las personas afectadas; sin embargo, él no para de brindar su servicio y se ha sumado a este esfuerzo ante el gran número de personas afectadas en la zona.